La calidez que nos representa

Un diagnóstico de cáncer nunca es fácil y en el Centro Médico de Radioterapia Siglo XXI buscamos que el proceso de radioterapia de nuestros pacientes vaya más allá de un simple tratamiento. Desde ser recibidos con una sonrisa, hasta ser amablemente atendidos con café y galletas en nuestra sala de espera nuestros pacientes reciben en todo momento calidez, solidaridad y cariño de parte de todo el personal de la clínica.

Nuestra filosofía de “Ser esperanza de vida” se trasmite a través de cada colaborador quien está vívidamente comprometido con la causa que representamos y que busca hacer que la jornada de dolor de un cáncer se llene de alguna forma de alegría y buenos momentos.

Nuestros pacientes inician su tratamiento y desde el día uno reciben cariño. Nuestros técnicos, personal con amplia experiencia no solo en el área de imagenología sino en servicio de calidad hacen que el tratamiento de radioterapia sea una experiencia sin temor, explicándoles paso a paso, acompañándoles y haciéndoles saber que ellos pueden y que todo estará bien.

Al finalizar el tratamiento los pacientes son participes de una “ceremonia de graduación” donde se coloca en los altavoces de toda la clínica una canción que ellos elijan y que los represente. Al sonar esta canción ellos hacen su viaje “por última vez” desde el equipo de tratamiento hacia la sala de espera y ahí son recibidos con aplausos de parte de todo el personal y los seres queridos que lo quieran acompañar. A su vez, se les otorga un certificado firmado por todo el personal técnico que los ha atendido, brindándole palabras de aliento y de agradecimiento para finalmente tocar la campana de la valentía, que representa una culminación, un éxito, el cierre de un ciclo y el haber logrado la meta de pasar por su tratamiento.

Nuestros pacientes son nuestra familia, su esperanza la nuestra y estamos comprometidos con que reciban un tratamiento de la más alta calidad y un servicio que les haga sentir que están acompañados y que juntos saldremos todos adelante con su enfermedad.