Como respuesta a la pandemia provocada por el virus COVID-19, hemos creado el siguiente sitio informativo

Radiocirugía Estereotáxica craneal (SRS)


Radiocirugía Estereotáxica (SRS) , es una forma de radioterapia sumamente precisa, inicialmente desarrollada para tratar tumores pequeños y anomalías funcionales del cerebro.

LEER MÁS

Radiocirugía Estereotáxica de Cuerpo (SBRT)


Los principios de la SRS, o sea la radiación de alta precisión están siendo usados en la actualidad para el tratamiento de tumores del cuerpo, en un procedimiento llamado Radioterapia Estereotáxica de Cuerpo (SBRT).

LEER MÁS

Radioterapia con Imágenes Guiadas (IGRT)


Radioterapia guiada combina imágenes (IGRT), como las tomografías computarizadas con radioterapia durante cada sesión de tratamiento. La posibilidad de poder ajustar la posición antes de aplicar el haz de radiación es simplemente algo magnífico, reduciendo efectos secundarios alcanzando el tumor en el lugar exacto diariamente.

LEER MÁS

Radioterapia Intensidad Modulada de Rapid Arc (V-Mat)


Esta tecnología combina las ventajas de la Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT) con las de Arco Terapia, obteniéndose una altísima calidad de tratamiento en un tiempo sumamente corto (aproximadamente 3 minutos), y de esta manera aumentando la comodidad del paciente y los niveles de precisión del mismo.

LEER MÁS

Radioterapia Compensatoria de Movimiento


Esta modalidad permite monitorear, a la vez que se toman imágenes de tomografía computarizada en las diversas fases del ciclo respiratorio y de esta forma los médicos pueden elegir el momento más adecuado en este ciclo del paciente para activar el tratamiento.

LEER MÁS

Tomografías
Computarizadas (TAC)


Contamos con el servicio de Tomografía Axial Computarizada TAC con medio contraste y en 4D lo que permite una mejor localización de las lesiones en el cuerpo como como casos de tumores en el pulmón, mama y zona torácica.

LEER MÁS



Hospital Metropolitano


  • Tratamientos en menos de dos (2) meses.
  • Tecnología de Punta.
  • Altos Estándares Sanitarios.

MÁS INFORMACIÓN